Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Cultura empresarial

Misión: Experto en gestión de ahorro de energía y medición de energía

La gestión de la eficiencia energética y la medición de energía es un ámbito abierto a numerosas posibilidades. Wasion se centra en los medidores y ahorradores de electricidad, agua, gas y calor.
Creamos soluciones personalizadas de máxima eficiencia para nuestros clientes con nuestra última tecnología y sistemas y servicios innovadores. Conservar y optimizar el uso de la energía es nuestra máxima prioridad. En Wasion somos conscientes de nuestro papel en la sociedad y la importancia de fomentar un futuro en el que todo el mundo vea el ahorro de energía como un modo de vida sostenible en el que todos ganamos.

Visión del mercado
El ámbito de la gestión y la medición energética es muy complejo que requiere un enfoque práctico y minucioso al mismo tiempo. Fomenta el desarrollo sostenible y, para poder destacar en el mercado, es necesario adoptar una visión creativa e innovadora.

Creando marca
La calidad del producto y los servicios siguen siendo las claves del éxito. Wasion se ha ganado la credibilidad de numerosos clientes gracias a su singularidad sin precedentes.

Visión: Waison, una trayectoria guiada por la innovación
En el contexto de la cooperación y competencia globales, la industria de la gestión y la medición energética fomenta el desarrollo sostenible mediante la precisión y el uso de lo último en telecomunicaciones y software.
Wasion cuenta actualmente con miles de empleados y más de 10.000 clientes y accionistas. Se ha convertido en una plataforma de satisfacción laboral y personal que busca una meta bien definida: fomentar un futuro realmente consciente del ahorro de energía.
La innovación sostenible es impulsada por el equipo de I+D de Waison a nivel internacional y hace que estemos constantemente creciendo y liderando la industria.

Objetivos
Crear valor para nuestros usuarios con nuestras soluciones precisas de medición de energía y servicios de eficiencia energética de calidad.
Crear valor para nuestros trabajadores con un ambiente y una plataforma laborales que permitan su desarrollo personal.
Crear valor para nuestros accionistas con un beneficio sostenible y la creación de una marca única y de excelente reputación.
Crear valor en la industria con una competencia leal, una colaboración abierta y última tecnología.
Crear valor para nuestros distribuidores mediante una colaboración estratégica basada en una meta común, la confianza y el beneficio mutuos.
Crear valor para nuestra comunidad con nuestros esfuerzos para proteger el medio ambiente, conservar los recursos, generar empleo y contribuir al bienestar social.

Filosofía: Lograr el máximo beneficio sin escatimar en calidad

Costos
Nuestra mejor inversión es que el cliente siempre quede satisfecho.

Beneficios
Nos centramos en la importancia de mantener el equilibrio entre los beneficios a corto y a largo plazo.

Riesgos
En ningún momento buscamos un éxito rápido e irreflexivo sin tener en cuenta los intereses de los accionistas. La toma de decisiones meditada y realista nos permite afrontar los riesgos que plantea la situación actual del mercado.

Espíritu empresarial: unidad, actitud emprendedora, pragmatismo e innovación
La unidad es la clave del éxito: la ayuda y la confianza mutuas, el aprender juntos y compartir tanto los éxitos como las dificultades hace que pisemos fuerte en el mercado
Tener una actitud emprendedora es sinónimo de valor: el valor de asumir responsabilidades y tomar decisiones inciertas.
Ser pragmático es ser honesto: nuestro enfoque realista nos permite alcanzar nuestro sueño.
La innovación nos hace destacar: innovar es un riesgo necesario para poder crear tendencias y nuevas necesidades.

Trabajo en equipo
El crecimiento personal nace de lo que nos aporta cada una de las personas con las que trabajamos.

Las claves del pragmatismo
Ser honesto, realista y hacer especial hincapié en los resultados prácticos.
Tomar decisiones difíciles y aplicarlas con rigurosidad.

Las claves de la innovación
Ser constantes en la búsqueda por ofrecer algo más. No olvidar que marcar la diferencia es sinónimo de éxito y permanencia en el mercado internacional.
No aferrarse a convenciones sin realizar ningún tipo de cambio. De esta forma, nuestros productos y servicios nunca se quedarán atrás.

Cuestión de talento
No hay que tener miedo a asumir responsabilidades y estar siempre dispuesto a colaborar. La introspección, la creatividad y el afán de superación son virtudes que no pueden obviarse.