Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Sistemas AMI
Sistema AMI G3-PLC

La G3-PLC es una especificación de comunicación para la línea de alimentación que fomenta la interoperatividad en la implementación de redes inteligentes a nivel mundial.

Más ...
Sistema AMI remoto STS para medición de agua

El contador de agua prepago está basado en el protocolo internacional STS. El autentificador puede descargarse al medidor de agua a través de la red. También puede imprimirse e introducirse en la UIU manualmente. Los datos de consumo pueden leerse en el medidor de agua a través del concentrador a través de la red con la unidad portátil.

Más ...
Sistema AMI remoto prepago STS

Nuestra solución de sistema AMI remoto prepago STS integra los sistemas STS y AMI en una red inteligente. La implementación de este sistema aporta las siguientes ventajas:

Más ...

¿Qué es un sistema AMI?
Una Infraestructura de Medición Avanzada (AMI) es la totalidad de sistemas y redes para medir, recopilar, almacenar, analizar y emplear datos de uso de energía. La tecnología de la infraestructura de medición avanzada (AMI) se compone de varios elementos, tales como el contador inteligente, la infraestructura de red, el sistema de gestión de datos de medición (MDMS) y los sistemas de soporte, que incluyen el software de gestión de energía y unidades de visualización en el hogar. Permite a los consumidores conocer el uso de energía en tiempo real y les permite tomar decisiones para usar la energía de forma eficaz. Los datos de uso de energía obtenido por la AMI permite comprender la demanda de pico y los patrones de uso de energía del consumidor.

Ventajas del sistema AMI y los contadores inteligentes
El sistema AMI proporciona:
1. Datos de facturación puntuales y precisos que reducen al máximo las estimadas, las consultas y los ajustes.
2. La estructura necesaria para las compañías de servicios públicos para proporcionar estructuras tarifarias específicas, como por ejemplo tarifas de tiempo de uso (TOU) y control de carga.
3. Datos y herramientas para mejorar la calidad de la energía, la detección de cortes de tensión y protección de ingresos.
4. Supone la base de las aplicaciones de red inteligente.
5. Gracias a esta estructura, los clientes pueden entender mejor el uso que hacen de la energía y ser más conscientes de cómo lo gestionan.

Estructura del Sistema AMI de Wasion: