Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Sistema AMI remoto STS para medición de agua

El contador de agua prepago está basado en el protocolo internacional STS. El autentificador puede descargarse al medidor de agua a través de la red. También puede imprimirse e introducirse en la UIU manualmente. Los datos de consumo pueden leerse en el medidor de agua a través del concentrador a través de la red con la unidad portátil.

Características principales
1. Lectura remota y control de válvulas
2. Diseño de consumo de energía ultrabajo para garantizar la larga vida útil de la batería
3. Comunicación de datos cifrados
4. Protección a prueba de agua IP67
5. Registro de historial de datos
Puede registrar el consumo de agua de los últimos 12 meses.
6. Control remoto de válvulas
Apertura y cierre remotos de válvulas por radiofrecuencia.
7. Lectura de contadores
Para leer el consumo de agua, los datos de facturación, el estado, etc.
8. Detección de imán
El medidor cerrará automáticamente la válvula si detecta interferencias magnéticas.
9. Detección de batería baja
El medidor cerrará automáticamente la válvula y registrará el evento cuando la batería se esté agotando.
10. Mantenimiento de la válvula
La válvula se accionará con regularidad para evitar la acumulación de suciedad.
11. Construcción robusta
El LXSW viene fabricado en materiales de máxima calidad para ofrecer mayor resistencia frente al desgaste y la corrosión. Estos permiten que el flujo no interfiera en la calidad del dispositivo. Todos los materiales que están en contacto con los medios no presentan riesgos para la salud.
12. Medición inteligente
El LXSW es totalmente compatible con nuestro dispositivo de recolección de datos y puede proporcionar información de gestión vital para reducir pérdidas de agua por fugas.

Ventajas principales
1. La válvula se cerrará automáticamente cuando la batería se extraiga o agote.
2. La antena ofrece una buena uniformidad y un buen rendimiento de comunicación.
3. Excelente capacidad anti-interferencia. El medidor puede determinar la trayectoria de la señal al darse trayectoria múltiple. Puede reconstruir otra ruta de comunicación activamente cuando se dan interferencias.
4. El contador de agua incorpora la avanzada tecnología de redes WSN por radiofrecuencia. El medidor puede repetir la señal para prolongar la distancia.

El contador de agua prepago:
El autentificador se descarga al contador mediante la red:
El código se imprime e introduce manualmente en la UIU:

Sistema de prepago con teclado
El sistema de prepago con teclado es un sistema de pago de electricidad de última generación diseñado por Wasion tras muchos años de experiencia en la industria. Este sistema de prepago es cumple con la normativa IEC62055 y la especificación de transferencia estándar (STS), por lo que funciona con contadores con teclado Wasion y otros medidores STS.

Este sistema de prepago ofrece a los clientes una gran variedad de posibilidades y flexibilidad en cuanto a la gestión de prepago de electricidad. Es un producto ideal para mejorar la gestión de la energía y solucionar los problemas de carga difícil.

El diagrama de arriba ilustra un sistema de prepago con teclado típico. Consiste en un contador con teclado y un sistema de pago o TPV (terminal punto de venta). El consumidor acude al TPV para comprar electricidad y obtener un código de 20 dígitos. Este código se introduce en el contador mediante el teclado para recargarlo con crédito. Dicho código de autenticación puede imprimierse en papel o enviarse al teléfono mediante un mensaje de texto.

Un contador de prepago STS puede instalarse dentro o fuera de la vivienda del cliente. El sistema de gestión de pago se instala en las oficinas como terminal punto de venta. El consumidor acude a su punto de venta y compra el código de autenticación a cambio de la cantidad deseada en efectivo. El código consiste en un número de 20 dígitos. El consumidor introduce dichos dígitos en el teclado del medidor. Este recibe dicho código, lo descifra y carga el crédito adquirido.

Cuando el crédito se haya agotado y no se haya recargado, el suministro de electricidad se cortará automáticamente. El suministro de electricidad volverá a activarse tras introducir un nuevo código válido.