Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Inicio » Catálogo » Dispositivos de comunicación » Colector de datos WMCJ-800U
inquiry form

Colector de datos WMCJ-800U

El colector de datos WMCJ-800U es un dispositivo de bajo consumo de energía diseñado con un módulo de comunicaciones de alto rendimiento. Este registrador de datos dispone de una plataforma flexible que permite el añadido de funciones y la actualización del sistema. Además, esta plataforma es compatible con todo tipo de sistemas de comunicación, tales como el sistema inalámbrico RF, M-bus o RS-485. El colector de datos fabricado por Wasion puede instalarse con un canal GPRS para utilizar el dispositivo con un concentrador de datos en aplicaciones residenciales.

Características y ventajas
1. El reloj del dispositivo puede ajustarse para sincronizar las instrucciones enviadas por el concentrador y garantizar el correcto funcionamiento del sistema.
2. La tabla de direcciones indexadas se genera y se borra automáticamente
3. El colector de datos puede controlarse a través de la unidad portátil y mediante una conexión inalámbrica por radiofrecuencia. El manejo de ambos aparatos es seguro y sencillo.
4. Este registrador de datos puede instalarse con un módulo GPRS integrado para conectarlo directamente a la estación de control externa.
5. Compatible con medidores de agua, electricidad y gas.

Especificaciones técnicas
Grado de protección IP54
Condiciones de trabajo Humedad relativa: ≤ 95%
Temperatura de trabajo: -30 ℃ ~+75 ℃
Temperaturas límite de trabajo: -40℃~+80 ℃
Interfaz RS485
M-Bus
Inalámbrico por radiofrecuencia
Funciones adicionales Módulo GPRS (opcional)
Cantidad de contadores que pueden integrarse 128pcs
Capacidad dealmacenamiento 1MB
Compatibilidadelectromagnética (EMC) Nivel 4 de contención en el estándar para interferencias de alta frecuencia, descarga electroestática (ESD), interferencias de transitorios eléctricos rápidos y protección frente a impactos y sobretensiones
Dimensiones 280mm*178.5mm*102mm

Somos una empresa especializada en la fabricación de contadores de electricidad, agua y gas, así como otros instrumentos de medición. Tenemos una producción anual de 10 millones de medidores y capacidad para la fabricación en régimen OEM o ODM.

Comentarios