Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Tarjeta única para medidores de gas, electricidad y agua en la industria de la vivienda

Solución recomendada para la industria de la vivienda: tarjeta única para medidores de electricidad, medidores de gas y contadores de agua
El sistema de tarjeta única para contadores de agua y medidores de electricidad y gas hace uso de una tarjeta IC para completar las operaciones y gestión de pagos de consumo de agua, electricidad y gas. El sistema, que incluye la versión independiente y la versión en red, puede satisfacer diversas necesidades en función de las aplicaciones. No solo permite la gestión independiente en comunidades, sino también permite la gestión de consumo de energía central en redes de área local (LAN) o redes de área amplia (WAN).

Ventajas que la tarjeta única para medición de agua, electricidad y gas aportará a nuestros clientes
1. El sistema de tarjeta única para la gestión de una vivienda y múltiples medidores permite el prepago en varios medidores al mismo tiempo, mejora la gestión automática de la gestión de la vivienda y facilita enormemente la facturación.
2. El sistema presenta una gran adaptabilidad y flexibilidad, una interfaz intuitiva hombre-máquina, y funcionamiento y mantenimiento sencillos.