Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Soluciones para grandes edificios públicos

Introducción
Un sistema de distribución y suministro de electricidad seguro, estable y de fácil mantenimiento puede garantizar el buen funcionamiento de varios electrodomésticos a varios niveles en centros comerciales, hoteles, edificios de oficinas, grandes instituciones educativas y oficinas gubernamentales, así como el funcionamiento estable de los sistemas inteligentes para proporcionar un ambiente seguro y aumentar la tasa de ganancias. Por otra parte, también garantiza el abastecimiento de energía sostenible y el funcionamiento seguro y estable de equipos de gran envergadura en hospitales, aeropuertos y centros de transporte, que cuentan con grandes edificios y zonas funcionales complejas.

Qué buscan los clientes
1. Cómo aumentar la seguridad y la fiabilidad del sistema complejo de abastecimiento y distribución de energía, garantizar la continuidad del suministro de energía en grandes edificios públicos y predecir fallos en el sistema.
2. Cómo garantizar que equipos como aires acondicionados, equipos de calefacción y ventilación, sistemas de iluminación, ascensores, equipos de visualización y electrodomésticos estén alimentados con una fuente fiable y sostenible.
3. Cómo mejorar la calidad de la energía y los factores de potencia, la contaminación armónica y reducir peligros ocultos para garantizar el funcionamiento estable de varios sistemas de corriente y sistemas multimedia en grandes edificios públicos, así como un suministro de energía sostenible en grandes equipos médicos.
4. Cómo lograr una gestión científica e inteligente, aumentar la eficiencia y reducir el consumo de energía para poder optimizar los costes de operación.
5. Cómo controlar eficazmente el consumo de energía y proporcionar datos precisos para equipos e instalaciones de ahorro de energía.
6. Cómo proporcionar de forma eficaz proyectos y servicios de ahorro de energía y conservar grandes cantidades de energía.

Ventajas de nuestros sistemas de medición de energía
1. Control integral de varios índices, como agua, electricidad, gas, energía térmica, temperatura, humedad y flujo de aire, detectando a tiempo fallos ocultos, evitando cortes de energía y garantizando la seguridad del sistema.
2. Aumento de la fiabilidad del sistema, garantizando un sistema de suministro de energía seguro y el buen funcionamiento de varios equipos y sistemas.
3. Aumento de los factores de potencia de los sistemas, reduciendo el consumo de energía por parte de armónicos, evitando el impacto de armónicos en importantes equipos médicos y salas médicas, como los quirófanos, garantizando la máxima seguridad.
4. Mejora la eficiencia del sistema, reduciendo el consumo de energía, prolongando la vida útil de los equipos y reduciendo los costes de operación.
5. Lleva a cabo un análisis de consumo de energía minucioso y proporciona estadísticas e informes de análisis de gastos de consumo en grandes edificios públicos.