Solución recomendada para la industria de la vivienda: Sistema de Lectura Automática (AMR) Integrado
Los sistemas de lectura automática para agua, electricidad, gas y energía térmica presentan una solución integral para los residentes. El sistema consiste en una estación maestra, una red de comunicaciones, subestaciones y puntos de venta, y proporciona la facturación de agua,, electricidad, gas, calefacción, administración inmobiliaria, TV por cable y gas natural, y también permite gestionar el sistema de seguridad social. Permite la gestión descentralizada multicapa y multietapa.
Ventajas que el sistema integral de lectura remota aportará a nuestros clientes
1. El sistema evita el tener que ir a la casa de los usuarios para leer los contadores. Esto permite mejorar la eficiencia, reducir la carga de trabajo de las unidades de gestión de las unidades de gestión inmobiliaria. Además, es una solución ideal para evitar molestias de cara al usuario y los trabajadores de las compañías.
2. El sistema proporciona monitoreo en tiempo real, estadísticas y análisis de consumo, carga, pago y control remoto para unidades de gestión inmobiliaria, así como información completa y precisa acerca del consumo de agua, electricidad, gas y consumo térmico de departamentos de gestión.