Introducción
La solución para el sistema de gestión de uso y suministro de energía térmica consiste en una solución integral para la medición de energía térmica mediante la lectura de calorímetros en el hogar y el establecimiento de precios de energía térmica en dos pasos o de forma directa.
Qué buscan los clientes
1. Cómo lograr una gestión inteligente y científica, y mejorar la gestión de la eficiencia energética.
2. Cómo reducir el consumo de energía y establecer un sistema eficaz de alarma y predicción de fallos.
3. Cómo proporcionar a los usuarios soluciones justas al mismo tiempo que las empresas de energía térmica obtengan ingresos razonables.
4. Cómo establecer un sistema óptimo de control de energía térmica para garantizar la seguridad, fiabilidad y eficiencia del consumo.
Ventajas
1. Fomentar el ahorro de energía, reducir el malgasto, limitar el consumo irracional y contribuir al consumo de energía sostenible.
2. Mejorar la gestión inteligente, analizar de forma automática y sistemática la información de consumo, así como evitar la engorrosa lectura manual.
3. Envío de datos mediante mensaje de texto y estar al día del estado del consumo
4. Lograr una gestión inteligente, mejorar la eficiencia, reducir el desaporvechamiento de energía y optimizar los costes de operación.
5. Llevar a cabo un análisis avanzado del consumo de energía y proporcionar datos estadísticos e informes de los costes en grandes edificios públicos y zonas residenciales.
Instrucciones de construcción
1. Instale un calorímetro en el hogar de pequeño diámetro como dispositivo de medición y una válvula de control de temperatura antes de cada radiador.
2. Instale un terminal de adquisición de datos en cada edificio para la lectura de calorímetros en el hogar.
3. Instale calorímetros de gran diámetro en cada edificio o unidad, calculando el consumo total de cada edificio o unidad (opcional)
4. Establezca canales de datos entre la terminal de adquisición y el medidor, y entre el sistema de la estación maestra y la terminal de adquisición.
5. Establezca el sistema de gestión de estación maestra para enviar datos de energía térmica, presión y flujo a otros centros de datos por medio de transmisión a distancia y lleve a cabo la medición, el monitoreo y la emisión de facturas de energía térmica.