Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Sistema de lectura remota para compañías de gas

Clientes a los que va dirigido
1. Compañías de gas que ofrezcan suministro de gas y servicios
2. Agencias de servicios de viviendas de tamaño medio y grande encargadas de gestionar comunidades residenciales
3. Empresas e instituciones con numerosas sucursales que requieran una gestión centralizada o distribuida de suministro de gas, llevando a cabo la lectura automática de medición y mejorando el nivel de análisis de gestión de energía.

Qué buscan los clientes
1. Una gestión inteligente, aumentar la eficiencia, reducir pérdidas y optimizar los costes de operación.
2. Una lectura automática de los medidores, evitando el tener que molestar a los usuarios, mejorando su seguridad y respetando su privacidad.
3. Mayor practicidad a la hora de pagar las facturas de gas, mejorando la calidad del servicio.

Ventajas
1. Lectura de varios contadores en el mismo sistema, logrando una lectura sincronizada eficiente.
2. Evita las dificultades de lectura en los contadores del hogar, prescindiendo de las molestas lecturas manuales
3. Mejora considerablemente la capacidad y fiabilidad del control del suministro de gas, ofreciendo unidades de gestión MIS, ERP y otros sistemas con información precisa y completa del tiempo a residentes y empresas.

Instrucciones para su construcción
1. Opción uno: Modo carrera. Haciendo uso de la línea de alimentación LV existente para uso civil (PLC) como línea de comunicación entre el concentrador y el colector. Primero coloque el concentrador de carrera en el lado de la LV del transformador de distribución LV (cerca o en potro lugar práctico) y recopile todos los datos recogidos por el transformador de distribución mediante la línea de alimentación LV existente. El concentrador lleva a cabo automáticamente comunicaciones de datos (lectura de medidores) con todos los medidores de gas y almacenamiento de datos y la estación maestra del sistema recopila automáticamente datos del concentrador cada cierto tiempo.
2. Opción dos: Modo de cableado bus. Colocando un cableado M-BUS o RS485 entre el concentrador y el medidor de gas, y haciendo uso de un concentrador en el armario de cableado de cada edificio. El concentrador lleva a cabo automáticamente comunicaciones de datos (lectura de medidores) con todos los medidores de gas y almacenamiento de datos y la estación maestra del sistema recopila automáticamente datos del concentrador cada cierto tiempo.
3. Opción tres: Cuando los medidores de gas son distribuidos con dificultades en el cableado, es adecuado proporcionar comunicación inalámbrica para la adquisición de datos. Los datos del medidor de gas se cargan automáticamente al dispositivo inalámbrico de lectura del medidor o al concentrador en modo inalámbrico. Después, estos se transmiten del concentrador a la estación maestra mediante GPRS, CDMA u otro modo inalámbrico.