Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Sistema de gestión y medición de energía eléctrica para la industria del transporte por ferrocarril

Clientes a los que está destinado
La gestión de energía eléctrica intensiva de empresas de ferrocarriles y compañías de trenes (que llevan a cabo estadísticas de consumo por ítems, control de calidad de energía, costos de electricidad, gestión de facturas de electricidad comercial, etc.) proporciona medios científicos y tecnológicos para que las empresas mejoren la gestión y la precisión de la información de consumo de energía.

Ventajas que aporta nuestro sistema de medición de energía
1. Gestión integral de energía y sistema de gestión de evaluación de costes.
2. Sistema de gestión de evaluación de la calidad de la energía y supervisión de las fuentes de contaminación de la calidad de energía.
3. Gestión de la seguridad de la electricidad, la prevención de fallos y análisis posterior.
4. Gestión integral de la información de consumo de energía, elaboración de informes con datos estadísticos y análisis de pérdida de línea.

Instrucciones para la construcción
1. Instale un sistema de gestión y medición de energía eléctrica en la sala de máquinas de la compañía de ferrocarriles.
2. Instale un medidor digital empotrado en la línea de entrada de bajo voltaje (400V), barra colectora, circuito de compensación, etc.
3. Instale un medidor multifunción o un medidor de armónicos para la línea de de entrada o circuito de comunicación de media tensión (10kV/1 10kV/220kV)
4. Instale un medidor multifunción para usuarios comerciales en la estación, permitiendo el monitoreo y la facturación del consumo de energía.