Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Subsistema de medición de energía eléctrica para subestaciones eléctricas (salas de distribución)

Clientes a los que está dirigido
Aquellos que precisen la lectura automática de medidores y análisis de pérdida en estaciones, con una subestación eléctrica como unidad básica.

Ventajas del subsistema de medición
1. Ofrece la lectura automática de medidores para todos los niveles de los puntos de medición de las subestaciones eléctricas de empresas
2. Controlar el estado de la subestación eléctrica, compararlo con regularidad con la capacidad en línea y reducir los errores de carga del suministro de electricidad.
3. Hacer un seguimiento de la entrada y salida de energía de la subestación eléctrica.

Instrucciones para la construcción
1. Instale medidores de energía multifunción en todos los niveles de los puntos de medición de las subestaciones eléctricas o salas de distribución.
2. Instale un terminal de adquisición de datos de energía eléctrica con un cable RS485 entre el terminal y el medidor.
3. Conecte el terminal de adquisición de datos de energía de energía al sistema de control de la subestación eléctrica mediante el cable RS485.
4. Opcionalmente puede instalar una estación de gestión local y una impresora en la subestación eléctrica para la adquisición de datos de energía eléctrica local.
5. Cree los ficheros correspondientes, lleve a cabo la puesta en marcha combinada del equipo anteriormente mencionado y lleve a cabo la gestión de energía eléctrica y su aplicación mediante la estación local.
6. Permita la instalación en un armario independiente en función de la ubicación de la subestación eléctrica o coloque el terminal en el panel de medición existente en la subestación eléctrica.