Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Soluciones para industrias con un alto consumo de energía

Introducción
Las industrias con un alto consumo de energía, como la del carbón, el cemento, el acero, el carburo de calcio, la cal, el coque, etc. muestran gradualmente un desarrollo integral con zonas funcionales complejas, grandes edificios y un gran número de sistemas avanzadas y equipos eléctricos y mecánicos. Estos cambios exigen aumentar los requisitos de seguridad, fiabilidad, eficiencia energética y mantenimiento del sistema de suministro de energía.

Qué buscan los clientes
1. Cómo llevar a cabo una gestión científica e inteligente para aumentar la eficiencia, mejorar el factor de potencia, reducir la pérdida y optimizar los costes de operación.
2. Cómo mejorar la seguridad y fiabilidad de lo sistemas de suministro y distribución inteligentes para garantizar la continuidad del suministro de energía en empresas de alto consumo de energía y poder prevenir fallos con suficiente antelación.
3. Cómo tomar medidas eficaces para controlar la contaminación de armónicos causados por cargas no lineales y garantizar en todo momento la buena calidad del suministro de electricidad.
4. Cómo establecer un sistema de monitoreo de consumo de energía optimizado y garantizar un consumo de energía seguro, estable y eficiente en empresas.

Ventajas
1. Análisis avanzado del consumo de energía, proporcionando datos estadísticos e informes de análisis de costes en empresas de alto consumo de energía.
2. Factor de potencia del sistema mejorado, reduciendo la pérdida de potencia por armónicos, garantizando el funcionamiento seguro y fiable del sistema de suministro de energía, así como el buen funcionamiento de varios equipos mecánicos y eléctricos.
3. Comprobación del sistema integral, identificando problemas a tiempo, evitando apagones y garantizando el funcionamiento seguro de la empresas.
4. Eficiencia de gestión mejorada del sistema de suministro de energía
5. Diagnóstico del consumo de energía e introducción de renovaciones de energía, reduciendo el malgasto de energía, limitando el consumo irracional y contribuyendo a una eficiencia energética sostenible.