Компания Wasion Group Limited

Dirección: No.468 West Tongzipo Road High-Tech Industrial Development Zone, Changsha City, Hunan Province, China
Teléfono: +86-731-88619934
Fax: +86-731-88619686

Subsistema de monitoreo online de calidad energética para subestaciones eléctricas

Clientes a los que está dirigido
Subestaciones eléctricas con energía directamente suministrada a empresas, tales como subestaciones eléctricas de suministro de energía para empresas de gran consumo con una cantidad considerable de contaminación armónica y a aquellas que son especialmente sensibles a la calidad de la energía.

Ventajas del subsistema de medición
1. Ayuda a las subestaciones eléctricas que no disponen de dispositivos de registro de fallos resolver problemas como análisis de fallos, control en línea de la calidad de la energía, control de armónicos, etc.
2. Imprime informes de campo, forma de onda y otros datos relacionados. Facilita el análisis, la evaluación y la gestión de la calidad de la energía de subestaciones eléctricas.
3. En líneas con gran contaminación y en las que la seguridad de la red eléctrica se ve comprometida, además del sistema de alarma, proporciona protección de relé de disparo en función de la configuración de los usuarios.
4. Todos los equipos centralizados e instalados dentro del armario solucionan problemas como el mal uso de los equipos de impresión dispersa y otros equipos de impresión, evitando la indisponibilidad de ciertos equipos cuando se necesitan.

Instrucciones para la construcción
1. Determine las líneas que deben monitorearse, así como la tensión secundaria y las medidas de corriente.
2. Determine el lugar de instalación, el color y la dirección de apertura del armario in situ.
3. Determine el número de instrumentos de control de calidad de energía en función del número de líneas a ser monitoreadas.
4. Configure un interruptor para todos aquellos usuarios que dispongan de requisitos de acceso remoto o más de un instrumento de control de calidad de energía.